Cómo cocinar Tiburón

Mientras que los tiburones no es común ir a pescar todos los días el cocinero, se puede preparar la misma facilidad que sus peces favoritos de otros. Estos pasos se muestran las distintas formas de cocinar de los tiburones. ¡Prepárate para impresionar a sus amigos y familiares en su próxima cena con este ataque de tiburones.
Instrucciones

• que asar. Hacer brochetas de tiburón con carne de tiburón, las zanahorias y la piña con un adobo. Cortar 1.2 pulgadas trozos de zanahorias y blanquear. piezas alternos zanahoria, el tiburón y la piña hasta que son 4 piezas de pescado en cada brocheta. Para la marinada, mezclar 1 / 2 taza jugo de naranja, salsa de soja T. 3 y 1 / 4 c. de mantequilla derretida. Suspender las brochetas sobre papel de aluminio y adobo hilvanar en brochetas. Ase a la parrilla durante 4 minutos, la vuelta, rociar con la marinada y cocinar otros 4 minutos. Sirva sobre arroz cocido, será como soñar con tiburones.

• La parrilla es. En el agua fría, enjuague filetes gruesos de 1 pulgada de tiburones después acariciar los filetes de tiburón seca. En un tazón, combine 1 / 3 de taza de jugo de limón, 1 t. ralladura de limón, 1 / 4 t. de jengibre picado, 1 t. pimienta recién molida, 2 dientes de ajo picados, 1 / 2 aceite de oliva y un jarabe de arce o miel de T.. Mezcle tiburón para cubrir en la mezcla. Cubra la carne de tiburón con una envoltura de plástico o en una bolsa de plástico sellada. Deje marinar durante 30 minutos a temperatura ambiente. Disfruta de tiburones de la marinada (reserva de la misma) y la parrilla la carne de tiburón a fuego medio durante cinco minutos por cada lado. Cepillo con la marinada reservada durante la cocción.
• ¿horneado. Precaliente el horno a 350 grados. Coloque los filetes de tiburón en un plato poco profundo. Combine 1 / 2 taza Aderezo francés, 2 de jugo de limón y T. 1 / 4 t. sal. Cubra el pescado con la salsa y la marinada durante 30 minutos. Retire de la marinada y poner el tiburón en una fuente de horno engrasada. Hornee durante 15 minutos. un aplastamiento de la lengua francesa puede cebollas fritas y mezclar con 1 / 4 taza de queso parmesano rallado. Espolvoree la mezcla sobre el pescado y cocer cinco minutos más,tenga cuidado con los dientes de tiburones.

• Pan-se dore. Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Sazone la carne de tiburón con sal y pimienta. Coloque el filete en la sartén una vez que el petróleo es el tabaquismo. No mueva la pieza de pescado y deje que se caramelice y dorar. Cocine aproximadamente 6-7 minutos por cada lado. Cocine a fuego medio constantemente, como una mayor calor hará que el tiburón a ser difícil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s