Cómo disecar un tiburón

Escualos son animales muy comunes para la disección, ya que son pequeñas y abundantes. La disección de uno es una gran manera de introducir a los estudiantes de las adaptaciones fascinante que los tiburones poseen, así como los principios básicos de la disección. Siga leyendo para aprender a diseccionar un tiburón, será mejor saber como dibujar  tiburones.

Instrucciones
Busque la anatomía externa. Los ojos son la cosa más fácil de detectar. Cuenta de que están a ambos lados de la cabeza, no hacia adelante. Esto permite a los tiburones para ver todos a su alrededor en el agua.
Hacer una incisión a lo largo del lado del ojo para cortar la membrana nictitante. Esta membrana es un párpado delgado que el tiburón puede ver a través. Protege a los ojos del animal de una lesión cuando se está atacando a su presa.
Quitar la membrana nictitante de mirar a los ojos. los ojos del tiburón son muy similares a los ojos de otros vertebrados, incluidos los seres humanos. Contienen una lente, la córnea una, y una retina
Puedes buscar en las fosas nasales en la punta de los hocicos. ventanas de la nariz del tiburón no están conectados a sus órganos respiratorios. En su lugar, tienen pequeños hoyos en su interior que permiten a los tiburones para detectar a sus presas. Los tiburones se basan en su sentido del olfato más que en cualquier otro órgano.
Mira a los pozos pequeños detrás de los ojos tiburones. Estos se llaman Ampulae de Lorenzini cazón puede utilizar estas para detectar los impulsos eléctricos de otros animales. Esto les ayuda a encontrar a sus presas.
Mira dentro de la boca. Los tiburones tienen muchas filas de dientes que no estén apegados a sus mandíbulas. Estos dientes son continuamente reemplazado durante su vida.
A cada lado del tiburón, se encuentra el hendiduras branquiales. Tenga en cuenta que las branquias están delante de las aletas. Los tiburones deben moverse continuamente para mantener el agua en movimiento sobre sus branquias, o encuentra un submarino de ventilación. Sin agua en movimiento, no puede respirar.
Tenga en cuenta las aletas. Los tiburones tienen dos aletas pectorales cerca de la cabeza para el gobierno, una aleta dorsal en la espalda por la estabilidad, una aleta caudal, también conocido como aleta de la cola, y dos aletas pélvicas entre los pectorales y caudal de la , podrá hacer uno aprecido al megalodon carcharodon.
Comienza la disección interna por lo que al corte de la boca hasta la cloaca, y de la aleta pectoral de la aleta pectoral a través del cuerpo. La cloaca es un pequeño agujero entre las dos aletas pélvicas utilizado para expulsar los residuos y la reproducción sexual.
Retire la piel. De cualquier pin abrirlo o eliminarlo.
El primer órgano que se encontrará es el hígado tres lóbulos. Es aa grandes, órgano verde grisáceo dividido en tres secciones. Hay dos grandes secciones en los laterales, y una más pequeña en el centro. Eliminarlo.
El hígado filtra la sangre y el material de desecho celular. También mantiene el dinamismo de tiburón. El hígado es muy grasa, y este aceite es más liviano que el agua, ayudando a los tiburones a flotar.
Podrás ver los órganos internos, incluido el sistema digestivo. El esófago se conecta a la boca en un extremo y el estómago en el otro extremo. Los tiburones sólo tienen un intestino, que sale del estómago. Al final del intestino es la cloaca.
Cortar el esófago en la parte superior y el intestino en la parte inferior y eliminar el sistema digestivo. Abra el estómago para ver si el tiburón se comió recientemente. De vez en cuando, usted puede encontrar y conservas de pescado, aún no digerido en el estómago. También puede encontrar a veces los alimentos digeridos en el intestino.
Cortar una sección del intestino. Usted verá una espiral de tejido llamado la válvula espiral, de sus tiburones prehistóricos.  Esto empuja los alimentos en todo, mantenerlo en constante contacto con las paredes del intestino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s