Cómo mantenerse a salvo de los tiburones en el Mar

La natación y surf en un mar lleno de tiburones es posible hacerlo sin peligro. Lo importante es usar el sentido común antes de hacerlo. Los tiburones están en la parte superior de la cadena alimenticia en el océano y hay que respetarlo. Si bien ningún consejo va a quedarse con el 100 por ciento seguro, he aquí algunos consejos para reducir al mínimo el riesgo de ser ataques de tiburones.

 

Instrucciones

Antes de nadar en el océano

1. 1

El primer paso para mantenerse a salvo del ataque de tiburón mientras nadaba es permanecer fuera del agua durante la alimentación de los tiburones veces. Muchas especies de tiburones se sabe que se acercan a la costa durante el atardecer, el amanecer, y las horas de la noche. hombre tiburon No nadar o navegar en estos marcos de tiempo de alto riesgo.

2. 2

Asegúrese de que la tiburon playa se va a nadar en es patrullada por salvavidas. Tener un socorrista presente y mirando hacia fuera para todos en caso de emergencia puede hacer una gran diferencia.

3. 3

Si una playa en particular se caracteriza por ataques de tiburones, dar un paso en la piscina allí. Las probabilidades de que en realidad ser atacado por un tiburón son escasas, pero ¿por qué correr el riesgo si saben que están ahí tiburon delfin?

4. 4

Deja Fido en casa. Un perro nada como una comida para un tiburón y llamar la atención. Asegúrese de que deje los animales domésticos en el hogar para su viaje a la playa o al menos mantenerlos fuera del agua.

Mientras que la natación en el Mar

5. 1

Siempre nadar en el océano en grupos. Los tiburones son depredadores en primer lugar. Ellos buscan presas que se aísla con mayor rapidez que los que no lo son. orca vs tiburon

6. 2

Asegúrese de que usted no es el sangrado en absoluto. Cualquier corte abierta llaga, o incluso una mujer que está menstruando será como un faro a cualquier tiburón en la zona. Sólo se necesita una gota para que se note.

7. 3

Manténgase alejado de los canales y en cualquier lugar donde el agua es turbia. Esto puede dar lugar al tipo más común de ataque de tiburón. Los tiburones en general no se dirigen a los seres humanos. tiburon aleta Muy a menudo los errores de la gente de tiburón a su presa habitual, las focas. Así, el agua turbia puede conducir a una identificación errónea.

8. 4

No salpique excesivamente en el mar o nadar en una manera salvaje. De nuevo, esto puede conducir a un ataque accidental.

9. 5

No use ropa o joyas de alto contraste brillante en el océano. Un tiburón lo ve bastante bien y se sentirán atraídos por el contraste. Use colores apagados que son de un color.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s