Cómo evitar tiburones mientras practica surf

Las aletas son grandes cuando se trata de navegar, pero sólo si está conectado a la parte inferior de la tabla! Evite los tiburones mientras se navega y que está garantizado para tener una sesión mejor. Los tiburones son animales hermosos, impresionantes, hasta hay gente que se hace tatuajes de tiburones, pero es mejor disfrutar desde una distancia – sobre todo cuando estamos visitando a su casa y podría ser confundido con el almuerzo! Saber lo que para evitar situaciones puede ayudar a reducir la probabilidad de convertirse en bocado de tiburones gigantes.
Instrucciones

Evite navegar en el amanecer, el atardecer o la noche. La mayoría de los tiburones son cazadores crepusculares, lo que significa que son más activos cuando el sol está bajo en el cielo – si se sale o se pone. Algunas especies también cazan de noche. En general, evitar la navegación en estos tiempos en que los tiburones pueden acercarse a la orilla para alimentarse.

Surf con un amigo, o por lo menos cuando hay otras personas en el agua. Sus posibilidades de ser atacado por un tiburón son menos, y en el improbable caso de que usted es atacado, habrá gente en el agua para ayudar a conseguirle a la costa y el tratamiento de sus heridas hasta que lleguen los paramédicos.

Surf de distancia de las bocas de ríos, las tuberías de drenaje, las entradas del puerto y empinadas bajadas. Desafortunadamente, algunos de los mejores descansos son en estos lugares muy. También proporcionan una zona de alimentación ideal para nuestros amigos con dientes, sin embargo, los tiburones aprovechar la abundancia de peces que van y vienen con las mareas, y sacar el máximo partido del agua rica en nutrientes.
Trate de mantenerse fuera del agua turbia. Puede ser una tortura si un gran oleaje en rollos, pero en esos pocos días después de una fuerte lluvia, el escurrimiento superficial se extiende varios cientos de metros en el océano – como una nube de leche con chocolate abriéndose paso en el agua azul. Los tiburones se aproveche de la poca visibilidad en su caza, y, como la mayoría de ataques a humanos son un caso de identidad equivocada, las probabilidades son mayores que un ataque se producen en el agua turbia.
Mantenga sus ojos de los peces de cebo – usted sabe, esos pequeños individuos que saltan fuera del agua aquí y allá. A veces, se puede ver divertida pequeñas manchas de agua que parecen parpadeo o brillo. Estos grupos de natación cebo de peces a través de sus ondas podrían estar evitando grandes peces a comer. Incluso un pequeño tiburón, confundiendo su dedo o dedo del pie colgando de una de esas pequeñas sardinas, puede hacer un número en que – se retira el dedo, o te dejan con algunos daños en los nervios agradable. Un alto porcentaje de denuncias de ataques coinciden con avistamientos de peces para cebo.
Use ropa de bajo contraste, y dejar las joyas en casa. Al parecer, los tiburones ver este contraste muy bien y pueden atacar a ella, o en un destello de luz reflejada por la joyería brillante.
No chapotear demasiado. Aunque esto puede parecer casi imposible, mientras que el surf, si hay un tiburón en la zona: haz todo lo posible para remar como si estuviera tranquilo – incluso si no estás – lenta y suavemente hacia la orilla. Salga del agua inmediatamente.
Evite navegar por las pausas donde los tiburones han sido frecuentemente vista. Esto puede ser difícil si usted ve las ondas solo disparaba haciendo señas a entrar, pero algunos tiburones parecen ser territorial y se cuelgan alrededor o frecuentan el mismo coto de caza.

Tenga en cuenta que usted no está entre las cosas que comen los tiburones.
Salga del agua si está sangrando, y no entrar en si tiene una herida abierta. Sí, usted quiere que sea difícil salir y tomar un paseo poco más, pero tenga en cuenta los tiburones sensorial increíble capacidad de uso para cazar. Ellos han evolucionado muy poco durante los últimos 400 millones de años, y son tan eficaces cazadores que pueden detectar pequeñas cantidades de sangre en el agua – a kilómetros de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s