Cómo identificar una hembra de un tiburón bala macho

El tiburón de Bala, también conocido como el tiburón de plata o el tiburón de tres colores, no es realmente un tiburón. Se considera un pez tropical que se parece a un tiburón de acuario, como la forma de su aleta dorsal. Decirle a un género de Bala sin la ayuda de un experto se puede lograr si usted tiene algún Bala que están alrededor de la misma edad, para ver mas vea: imágenes de tiburones. Es muy difícil saber la diferencia de un hombre y una mujer en una edad joven, pero como el que crecen, usted puede ser capaz de controlar el tamaño y la forma de su cuerpo para determinar su sexo.
Instrucciones
o 1
Tenga en cuenta la longitud de la Bala. Un varón de peces Bala es generalmente más larga que la hembra. La longitud se mide desde la punta de la nariz hasta la punta de la cola.
o 2
Observe el área del vientre. El vientre de las mujeres suele ser redonda y el macho es generalmente más delgado. El vientre de las hembras se enfrentará a una forma redonda cuando está listo para comenzar a poner huevos.
o 3
Observe la altura. El pez macho es generalmente más alto que la hembra. La altura se mide desde la punta de la aleta pélvica, o de la aleta inferior, hasta el extremo de la aleta dorsal, o aleta superior de estos tipos de tiburones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s